cocopesa de la riviera, materiales para construccion

Inicio o Nuestra empresa o Catálogos o Centro de Servicio o Contacto o actualizado el: 30.08.2008
.
 

inicio
nuestra empresa
centro de servicio
catálogos en línea
contacto


Nuestra Empresa

Cocopesa de la RivieraCocopesa de la Riviera es una empresa mexicana, ubicada en la ciudad de Tulum, líder en su ramo en el sureste de este gran país que es México.

Una empresa que ve a sus empleados como emprendedores y altos ejecutivos y a sus clientes como los mejores amigos, con los que es un placer hacer negocios.

Cocopesa de la Riviera es una empresa sólida, posicionada en su campo, con alto nivel de competitividad y con mucha visión y grandes valores.

todo en materiales para construcciónEn Cocopesa de la Riviera, el cliente es el número uno y el que sobre todas las cosas siempre tiene la razón. Por eso, nos merece este reconocimiento a todos y cada uno de ellos, que han hecho posible que este negocio crezca y con ello podamos ofrecer mejores precios, mejor calidad y, sobre todo, cumplir con sus requerimientos deseando crecer siempre hacia un futuro promisorio por mucho tiempo.

Si aún no eres uno de nuestros clientes "amigos", te invitamos a que lo seas y veas toda la gama de materiales para construcción y productos que ofrecemos. cocopesa, nueva sucursal

 

Cocopesa de la Riviera, S.A. de C.V.
Calle 4 Oriente s/n • entre Av. Satélite y Géminis Norte •TULUM • Quintana Roo • México
Tel. (01 984) 8712595 • Fax (01 984) 871 2071 • ventas@cocopesa.com.mx

cualquier información relacionada con el funcionamiento de este sitio comunicarse con webmaster@cocopesa.com.mx